fbpx

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE VENTA

Cada pedido que se realice a www.ditrevi.cl se encuentra sujeto a las siguientes condiciones de venta

PEDIDOS

El pedido mínimo para entregas a domicilio es de 1 producto. Los descuentos no son acumulables. DiTrevi ofrece sus productos en base a disponibilidad de stock. Una vez que realices tu pedido, verificaremos stock disponible, en base a lo cual podrás hacer tu transacción vía transferencia electrónica.

ENTREGAS

Los productos solicitados se despachan dentro de los siete (7) días hábiles post-recepción de la transacción por parte de la empresa, con recargo de envío al cliente,  o bien con modalidad de retiro en tienda, según se estipule con el cliente.

Esto no corre en situaciones de fuerza mayor, como emergencias sanitarias, meterológicas, terremotos o tsunamis. 

Actualmente y debido a la emergencia sanitaria, las entregas  están tomando un mayor tiempo, con el fin de garantizar la seguridad en los repartos

 

ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

NOS RESERVAMOS EL DERECHO, A NUESTRO EXCLUSIVO CRITERIO, DE RECHAZAR O CANCELAR CUALQUIER PEDIDO POR CUALQUIER MOTIVO. ALGUNAS SITUACIONES QUE PUEDEN PROVOCAR LA CANCELACIÓN DE SU PEDIDO INCLUYEN LIMITACIONES EN LAS CANTIDADES DISPONIBLES PARA LA COMPRA, IMPRECISIONES O ERRORES EN LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO O DE LOS PRECIOS, O PROBLEMAS IDENTIFICADOS POR NUESTRO DEPARTAMENTO DE CRÉDITO Y PARA EVITAR FRAUDES. TAMBIÉN PODEMOS REQUERIR VERIFICACIONES O INFORMACIÓN ADICIONAL ANTES DE ACEPTAR CUALQUIER PEDIDO. NOS COMUNICAREMOS CON USTED SI SE CANCELA LA TOTALIDAD O UNA PARTE DE SU PEDIDO O SI SE REQUIERE INFORMACIÓN ADICIONAL PARA ACEPTAR SU PEDIDO.

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS:

DITREVI SE ESFUERZA POR PROPORCIONAR INFORMACIÓN PRECISA SOBRE PRODUCTOS Y PRECIOS, SIN EMBARGO PUEDEN PRODUCIRSE ERRORES TIPOGRÁFICOS O DE PRECIOS. POR ELLO, DITREVI NO PUEDE CONFIRMAR EL PRECIO DE UN ARTÍCULO HASTA DESPUÉS DE HABER REALIZADO UN PEDIDO. EN EL CASO DE QUE UN ARTÍCULO APAREZCA CON UN PRECIO INCORRECTO O CON INFORMACIÓN INCORRECTA DEBIDO A UN ERROR EN EL PRECIO O LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO, DITREVI TENDRÁ EL DERECHO, A NUESTRO EXCLUSIVO CRITERIO, DE RECHAZAR O CANCELAR CUALQUIER PEDIDO REALIZADO PARA ESE ARTÍCULO. EN EL CASO DE QUE UN ARTÍCULO TENGA UN PRECIO INCORRECTO,DITREVI, A NUESTRO CRITERIO, CONTACTARLO PARA RECIBIR INSTRUCCIONES O CANCELAR SU PEDIDO Y NOTIFICARLE DICHA CANCELACIÓN

POLÍTICAS DE CAMBIO Y GARANTÍA:

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambio de los productos comprados en el canal online, dentro de los 30 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Para realizar el cambio contactarse a: contacto@ditrevi.cl

DEVOLUCIÓN DE DINERO:

Los usuarios o clientes podrán solicitar la devolución de su dinero, respecto de su compra online, dentro de los 10 primeros días corridos, desde la recepción de los mismos. Esta política de devolución de dinero sólo aplica para las compras que hayan sido realizadas en el canal ONLINE www.ditrevi.cl y no aplica para las compras que hayan sido realizadas en las tiendas físicas. Sólo se aceptará la solicitud de devolución de dinero, una vez que los productos hayan sido devueltos sin uso, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta respectiva. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar la devolución de dinero si el producto presenta una falla o desperfecto atribuible al fabricante y que pueda ser debidamente certificada por nuestros inspectores técnicos. Pasados los 10 primeros días desde recepcionado el pedido por parte del cliente, no se realizarán devoluciones de dinero. Todos los plazos estipulados precedentemente rigen desde la fecha de recepción del producto.  La devolución del dinero no comprende los costos de despacho que se haya efectuado de los productos al cliente.

Mail de contacto: contacto@ditrevi.cl

Tiempo de respuesta vía correo electrónico: Entre 24 y 48 horas.